Herbolario Natulinea

Natulinea es un herbolario online creado a principios del año 2010, que en más de dos años y medio, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama de los productos naturales en la red.

Actualmente cuenta con un amplio surtido de todo tipo de productos relacionados con la herboristería y la dietética, asi como la aromaterapia la cual ocupa un lugar importante dentro de su tienda online.

El navegante podrá comprar productos clásicos de las herbodietéticas como alcachofa, vinagre de manzana, cola de caballo… asi como complejos vitamínicos naturales y otro tipo de complementos ideales para la piel, el colesterol… prácticamente cualquier tipo de dolencia.

Una de las secciones más importantes es la de aromaterapia, donde se ofrecen multitud de aceites esenciales, velas aromáticas, inciensos, jabones … Aquí los expertos de la aromaterapia encontrarán todo lo que necesitan para sus recetas, pero si no es experto en el tema, en la sección de biblioteca natural encontrará los mejores libros para iniciarse en estas terapias.

Una de los últimos departamentos creados ha sido el de las infusiones. Desde aquí el visitante podrá comprar té online, rooibos e infusiones de frutas e hierbas a granel. Solo primera calidad, para asegurar placer y que su organismo se beneficiará de las propiedades de éstos.

Envían a toda la península ibérica, con portes pagados a partir de 30 euros y entrega por MRW. Las formas de pago ofrecidas son totalmente seguras, transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito por paypal y contrareembolso.

Puedes visitar este herbolario en www.natulinea.es

  • Comentarios
  • 0