Saltar al contenido

Aliexpress

Compra online en Aliexpress

Aliexpress tienda
Tienda online Aliexpress

¿Deseas comprar en AliExpress? Descubre aquí por qué comprar en AliExpress es una buena opción, empezando por sus precios atractivos y cantidad de productos existentes.

AliExpress es una tienda online fundada en el año 2010, en la que podrás comprar desde cualquier lugar del mundo. En ella encontrarás más de 100 millones de artículos a un precio competitivo. En su menú observarás una amplia variedad de categorías en las que están clasificados una gran cantidad de artículos de todas clases para cubrir un sinfín de necesidades: telefonía, informática, oficina, electrodomésticos, motor, bricolaje, bolsos, zapatos, etc.

En AliExpress existen cantidad de promociones y descuentos especiales para ciertos artículos. Por lo que si eres amante de las compras, te animamos a echar un ojo de vez en cuando para conseguir alguna ganga que seguro te encantará.

En cada artículo, podrás encontrar descripción, diferentes opciones, imágenes, valoraciones y comprobar el tiempo de entrega estimado y agencia de transporte disponible. De forma que en cada producto encontrarás toda la información relacionada.

Ventajas de comprar en Aliexpress

Clara clasificación: su web está muy bien orientada a la venta y es súper fácil de encontrar aquello que buscamos. Además cuenta con su propio buscador interno.

Valoración de productos: muchos de sus productos cuenta con valoraciones de los usuarios, por lo que podrás ver sus comentarios y experiencias de compra. Esto es súper positivo y animamos siempre a que echéis un ojo a las valoraciones de los productos antes de elegir cualquiera de ellos.

Formas de pago: Visa/MasterCard/Maestro, Transferencia bancaria, WebMoney, Yandex.Money, Western Union, QIWI, DOKU, MercadoPago, Boteto, bancontact, TEF, Ideal, Giropay, Sofort Banking, … aunque no se acepta Paypal.

Programa de socios de AliExpres: Podrás recibir recompensas y privilegios como regalos de cumpleaños, precios especiales.

Cupones descuento: podrás beneficiarte de cupones descuento en artículos promocionales o realizando actividades o juegos propuestos. Para estar informado acerca de estas acciones puedes seguir a AliExpress en redes sociales.