Cómo funciona TiendasOnline.co

¡Sencillo y rápido! Selecciona un plan, inserta los datos de tu tienda online… ¡y empieza a ganar!

Mejora tu posicionamiento SEO, incrementa tu visibilidad y consigue nuevos clientes con nuestros planes de anuncio.

1. Añade tu tienda

Lo primero que debes de hacer es clicar sobre el botón PUBLICAR TIENDA en el menú superior derecho. A continuación elige el plan que más te convenga para tu tienda online clicando sobre SELECCIONAR.  ¡Todos los planes son de pago único! 

 

2. Crea tu anuncio de calidad

Para llamar la atención de los visitantes de nuestro directorio y que te añadan a sus tiendas favoritas, debes de crear un anuncio lo más llamativo posible. 

En Fotos sube una imagen que identifique tu tienda online. Bien puede ser tu logotipo, tu marca, o la foto de un producto que sea muy representativo. 

En Título pon el nombre de tu tienda online. En Descripción habla de tu tienda: qué encontrarán los visitantes al visitarla, las razones por las que deben de comprar en la misma, un poco de su historia… Siempre un texto original con un mínimo de 300 palabras y esto te permitirá posicionarte mejor. 

Si elegiste un plan de anuncios con editor html, puedes poner incluso links directos a secciones de tu tienda online como categorías o políticas de empresa. 

Rellena el resto de campos que el sistema te pide: la dirección de tu tienda online, el teléfono y un email de contacto para tus clientes, y selecciona el país y las formas de pago que ofrece tu tienda. 

Luego indica la categoría o categorías, según el plan de anuncios, y en caso de ser un plan con posibilidad de vídeo de Youtube seleccionalo. 

Por último pulsa sobre PROCEDER AL PAGO y te llevará a la plataforma segura de pago. Puedes pagar tus anuncios de un modo totalmente seguro gracias a la plataforma de pago Paypal, con la que también podrás usar tu tarjeta de crédito en caso de no disponer de cuenta Paypal. 

3. ¡Disfruta los beneficios!

Los beneficios de estar presente en TiendasOnline.co son numerosos:

  1. Llegarás a usuarios con necesidades de comprar tu producto. 
  2. Podrás ser descubierto por visitas que buscaban otra tienda.
  3. Aumentará la visibilidad de tu tienda online en Internet. 
  4. Mejorará tu posicionamiento SEO en buscadores como Google, Yahoo, Bing…
  5. Te daremos a conocer a nuestra amplia comunidad de Facebook.

¿Listo para aumentar el tráfico a tu tienda online?

Únete al directorio premium de tiendas online y ¡comienza a ganar ahora!