Advanced
0.000
España
Colchones.es
Información detallada

¿Necesitas comprar un colchón? En colchones.es podrás encontrar una amplia variedad de colchones, más de 165 tiendas repartidas por toda España y con unas excepcionales condiciones de venta y postventa. Si estás buscando una cama cómoda, y no te decides entre canapé, somier, tándem japonés, etc… en colchones.es podrás encontrar un sin fín de combinaciones que no te dejarán indiferente.

En su tienda online de colchones podrás encontrar fácilmente tu colchón, somier, canapé o base tapizada, ya que su clasificación por medidas, marca, materiales o colores están pensados para hacer su búsqueda una experiencia cómoda y sencilla para el usuario.

En colchones.es son expertos del sector del descanso, y cuentan con profesionales expertos que te asesorarán en todo momento. En su tienda online encontrarás diferente información que te ayudará a decirte sobre el colchón que necesitas, recomendaciones sobre qué colchón puede ser más apropiado según la fisionomía del usuario, comparador de colches, dudas, opiniones… Toda una serie de información adicional que seguro valorarás muy positivamente.

Comprando en colchones.es disfrutarás de 100 días de prueba, en los que podrás probar tu producto (con su plástico original) y si no te encuentras cómodo puedes devolverlo. Además, si tu compra requiere instalación, sus profesionales se encargarán de su montaje, sin gasto adicional, incluso de la retirada de tu viejo colchón o base.

Si una persona duerme 8 horas diarias (algunos menos, y otros afortunados incluso más), ¡pasa un tercio de su vida durmiendo! Por lo que es interesante, pararnos a pensar en nuestro descanso, y encontrar ese colchón, somier y resto de complementos para llegar a tener “la cama de nuestros sueños”.

Formas de pago
Tarjeta de Crédito
Paypal
Stripe
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso
Vota por esta tienda online para el Top Tiendas
Productos que puedes comprar en esta tienda