SEO-PRO
0.000
Joyas en oro de 18 quilates personalizables Orgreen
Pulsera pavé en oro de 18 quilates y gemas de color
Colgante corazón realizado en oro de 18 quilates con texto personalizable
Pulsera botón en oro de 18 quilates con mensaje personalizable
Pendientes de oro de 18 quilates con cadenas
Información detallada

En OrgreenShop, joyería online, encontrarás joyas únicas con un diseño fresco y actual que te sorprenderá . Somos especialistas en el diseño de joyas a medida de modo artesanal. Nuestro catálogo es muy amplio y personalizable. Puedes comprar tu joya realizando tu combinación favorita. Elige entre oro rosa, amarillo y blanco, todas nuestras piezas están creadas en oro de 18 quilates. ¿Cuál es tu color favorito? Azul zafiro, rojo rubí, morado amatista, luz del diamante… Tu composición se hará con tu gema preferida.  Todas las joyas se hacen para ti. Joyas únicas para personas únicas.

Queremos darte toda la confianza con nuestras formas de pago. Incluso, si lo deseas, puedes realizar el pago de tu pedido por contrareembolso. También realizamos diseño de joyas personalizadas. Cuéntanos tu idea,  y estudiaremos la forma de realizar tu joya soñada.

Una joya personalizada, atemporal, fabricada 100% en España con materiales de excelente calidad. Orgreen ofrece a sus clientes la opción de certificar de forma individual cada diamante montado en la joya. Cada pedido se entrega con estuche de regalo y con la especificación de cada piedra y material. Orgreen, desde 1975 creando piezas de joyería únicas.

Formas de pago
Tarjeta de Crédito
Paypal
Stripe
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso
Vota por esta tienda online para el Top Tiendas
Productos que puedes comprar en esta tienda