Saltar al contenido

Juegos de mesa

Comprar juegos de mesa online

Juegos de mesa
Mejores juegos de mesa

Los mejores juegos de mesa: para niños, adultos o para jugar en familia. Compra los clásicos y las novedades de este año. Disfruta con los juegos más tradicionales que te darán horas y horas de diversión en compañía.

Los juegos de mesa clásicos

Estos juegos de mesa son los más clásicos que vas a encontrar, los juegos de siempre que has visto anunciar en televisión desde que eras pequeño. Diviértete con el Monopoly, el Risk, el Trivial, o el Cluedo entre muchos otros. Las versiones clásicas de los juegos antológicos que marcaron nuestra juventud.

Para jugar en familia

Un juego de mesa es el mejor modo de pasar un momento en familia. En esta selección te traemos los juegos de mesa pensados para que disfruten las mamás y papás jugando con sus hijas e hijos. Adaptaciones de juegos tradicionales y nuevos juegos.

Juegos de mesa para niños

Los juegos de mesa para niños más de moda. Aquí vas a encontrar juegos que le enseñarán que la diversión es posible más allá de estar delante de un dispositivo electrónico. Además estos juegos desarrollarán su inteligencia y mejorarán sus habilidades sociales y expresivas.

Para adultos

¡Los juegos de mesa para adultos más originales que nunca hayas visto! Juegos picantes, o juegos para una noche de excesos, pero siempre con cuidado. También tenemos juegos de mesa para jugar con tu pareja ¡tu eliges!

Juegos de mesa para dos

Estos juegos son los juegos de mesa para dos personas más demandados en todas las jugueterías. No hace falta que esté todo un regimiento para pasar una buena tarde de juegos. Si tienes la parejita como hijos… quizás las tardes sean más amenas con esta propuesta de divertidos juegos de mesa.

Juegos de cartas

Los juegos de cartas son de lo más clásicos. Con la baraja tradicional vas a poder hacer muchos juegos de toda la vida. Pero por si fuera poco se suman los juegos de cartas Uno o Virus. La ventaja, estos juegos puedes llevártelos a cualquier lado: a una terraza en un bar, a la playa, la piscina o el campo.

Multijuegos de mesa o juegos reunidos

Estos juegos fueron y siguen siendo, en muchos hogares, el regalo estrella. Una sola caja y todos los juegos de tablero que existen a tu disposición. Además aquí encontrarás los primeros juegos de mesa que todo el mundo ha jugado: el parchís, la oca, las damas, el ajedrez… ¡diversión vintage asegurada!

De programas de televisión

Recrea en casa tus programas de televisión favoritos con estos juegos de mesa de los programas de TV. Adaptaciones al tablero que harán que grandes y mayores disfruten jugando en familia. Imita a los presentadores de televisión más populares y haz de concursante desde el salón de tu casa para ganar el gran premio final.

Las últimas novedades

Aquí vas a poder encontrar los últimos juegos de mesa lanzados al mercado. Muchos de ellos muy originales, seguro que serás la sensación de tu grupo de amigos o familiares en la sobremesa al dárselos a conocer. Un aire fresco de diversión con el formato que apasiona a millones de jugadores de todo el mundo.

Nuevo
Oshhni Juguete de apilamiento de Equilibrio, Juegos de Mesa presentes, interacción Entre Padres e Hijos, Divertido Juego de Torre de Rompecabezas para
  • APLICACIÓN: mesa son excelentes juguetes interactivos, al colocar juegos basados en turnos de columnas de colores, los jugadores se turnarán para luego retirarán con cuidado los bloques de colores correspondientes.
  • REGALO: Bonitos regalos, regalos y para niñas y niños en cumpleaños, días festivos, festivales, fiestas y otras ocasiones.
  • PRÁCTICO: construcción pueden desarrollar interés, ejercitar la capacidad de observación, la distinción de colores, lógico y la coordinación ojo-mano, adecuados para que jueguen varios jugadores al mismo tiempo.
  • MATERIAL: juguetes apilables hechos de material de calidad, respetuosos con el medio ambiente, resistentes a las caídas y duraderos.
  • CARACTERÍSTICAS: los juguetes de rompecabezas cuentan con una mano de obra fina y un color brillante, en general son suaves y redondos sin rebabas, no lastiman las manos, tienen múltiples formas de jugar.
Nuevo
Joberio 2 Pcs 4 En Línea Juego - Juegos de Mesa Juguetes para niños | Family Picnic Camping Party Travel Classic Juego de Mesa Juguete para niños y Adultos
  • ✞【Material superior】 Para garantizar la seguridad de su hijo, Board Games Toys For Kids está construido sobre superficies lisas, cuidadosamente cortadas, sin bordes afilados, pasó la prueba estándar CE más alta.
  • ✞【Mejore las habilidades de pensamiento】 Los juegos de mesa clásicos portátiles desarrollan varias habilidades estratégicas y de resolución de problemas en los niños, que cultivan la imaginación, la coordinación ojo-mano, la expresión creativa y las habilidades motoras finas.
  • ✞【Fácil de transportar】 Los juegos clásicos para niños de 4 tableros familiares hacen que sea fácil de almacenar y transportar QUE no es ni demasiado grande ni pequeño y es perfecto para transportar fácilmente. Prácticamente puedes empezar a jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✞【Aplicación amplia】 agrega más diversión para niños y adultos, el juego Foldable Board Line Up 4 es adecuado para cumpleaños, barbacoas, viajes de campamento, bodas, fiestas en la piscina, puertas traseras y actividades en el patio trasero.
  • ✞【Regalo especial】 El juguete divertido del juego de mesa de viaje es adecuado para niños mayores de 3 años y adultos, que es el mejor regalo para su familia, amigos y vecinos.
Nuevo
didaj Cierra La Caja Juego De Dados | Juego de matemáticas de Mesa de Tablero de Madera con 12 Dados,Aprendizaje Familiar y Educativo Bueno para Entretenimiento en Interiores y Exteriores
  • ❦【Juegos de fiesta de bar ideales】 Capaz de disfrutar de la suerte del comercio para jugadores mayores de 5 años, Juegos de mesa para la noche familiar es un popular juego de bar con reglas simples, que puede brindar mucha diversión a los amigos.
  • ❦【Material de madera confiable】 Capaz de usarse durante mucho tiempo, el juego de dados Shut The Box está hecho de una estricta selección de material de madera de pino de alta calidad, que es confiable, fuerte y duradero.
  • ❦【Mejorar las habilidades de pensamiento】 Al mejorar varios aspectos de su pensamiento cotidiano, el juego Shut The Box tiene una influencia importante en el desarrollo de la inteligencia y el cerebro cultiva la imaginación, lo que le permite a su hijo comprender las operaciones matemáticas.
  • ❦【Regalo ideal】Shut The Box es un puente para que los niños construyan relaciones con los padres, que es un regalo de cumpleaños o festivo para un niño, o como un regalo para una ocasión especial.
  • ❦【Ampliamente utilizado】Los juegos de fiesta para adultos utilizados para una variedad de aplicaciones son ideales para noches familiares y son adecuados para reuniones familiares, picnics, cumpleaños, mesas de café, fiestas y entretenimiento en el patio trasero.
Nuevo
Limily Cierra La Caja Juego De Dados,Juego de matemáticas de Mesa de Tablero de Madera con 12 Dados | Juegos de matemáticas de Mesa de Tablero de Madera para Adultos y niños 8 Dados clásicos Juegos
  • ↮【Adecuado para Bar Party】Los juegos de mesa para la noche familiar pueden brindar mucha diversión a los amigos porque es un popular juego de bar con reglas simples y puede disfrutar de la suerte del comercio para jugadores de 5 años en adelante.
  • ↮【Material de madera de alta calidad】Hecho de una selección estricta de material de madera de pino de alta calidad, el juego de dados Shut The Box es confiable, fuerte y duradero y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ↮【Desarrollo sensorial】 El juego Shut The Box tiene una influencia importante en el desarrollo de la inteligencia y el cerebro cultiva la imaginación, lo que le permite a su hijo comprender la operación matemática y ejercitar la capacidad del niño para pensar de forma independiente.
  • ↮【Regalos excelentes】Adecuado para un regalo de cumpleaños o vacaciones para un niño, Shut The Box configura el puente para comunicarse con los niños por usted y puede mantener la atención de su hijo durante horas.
  • ↮【Uso generalizado】Utilizado para una variedad de aplicaciones, Party Games For Adults es ideal para noches familiares y es adecuado para reuniones familiares, picnics, cumpleaños, mesas de café, fiestas y entretenimiento en el patio trasero.
Nuevo
woyufen Clásico Cuatro en Raya - Juegos de Mesa clásicos portátiles,Juego de mesas, Caja de Almacenamiento amigable para Viajes, Juguete para pícnic Familiar, Camping, Viajes de Fiesta
  • ⊿【Buen material】Equipado con material seguro, de alta calidad y duradero, los juguetes de juegos de mesa para niños pasaron la prueba estándar CE más alta. Todos los discos usan pintura al agua segura y ecológica, por lo que el color es brillante e insípido.
  • ⊿【Mejorar la capacidad cognitiva】Dedicados a pensar y disfrutar de horas de diversión, los juegos de mesa clásicos portátiles mejoran varios aspectos de su pensamiento diario.
  • ⊿【Práctico y liviano】 Los juegos de mesa diseñados para niños de la familia Classic 4 Board proporcionan un lugar conveniente para almacenar piezas, que no son ni demasiado grandes ni pequeñas y son perfectas para transportarlas fácilmente.
  • ⊿【Se aplica a la mayoría de las situaciones】 El juego Foldable Board Line Up 4 es un juego divertido ideal para familias, y puedes comenzar a jugar casi en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecto para familias y viajes, viajes de campamento, bodas y fiestas en la piscina.
  • ⊿【Regalo perfecto para la diversión】 El juguete divertido del juego de mesa de viaje es un gran regalo que todavía aman todas las edades. casi todos los niños se han encariñado mucho con estos juguetes y son el mejor regalo para su familia, amigos y vecinos.

Los juegos de mesa más vendidos

No busques más si quieres comprar un regalo y no lo encuentras. Esta lista de los juegos de mesa más vendidos te orientará. Si son los más vendidos… ¿será por algo? ¿no? Un regalo acertado, sino sabes que regalar, es aquello que todo el mundo quiere. Te dejamos aquí la lista:

Bestseller No. 1
Little Secret - Juegos de Mesa - Gran Premio del Juego 2022 - Idea Regalo ¡Estrategia, Creatividad, Juegos de Palabras y sospechas! - Juego de Cartas - Juego Familiar - Adultos y Chicos
  • 🔎 Little Secret es un juego de mesa intuitivo de imaginación y asociación de palabras y codigo secreto. Cartas para fiestas con amigos o en familia: adultos y niños.
  • 🕵️ El objetivo del juego de mesa : descubrir a los infiltrados y al periodista dentro de la Organización Secreta. Tendrás que dar pistas sobre una palabra o codigo secreto de las cartas
  • 🍹 3-9 JUGADORES, 20 min de juego, + 10 años. ¡Descubre a los embusteros! 🎭 180 cartas, 300 palabras y 17 misiones
  • 🏆 Juego de mesa ganador del “Gran Premio del Juego 2022 ✨ Categoría de "Juego de faroles"
  • ♻️ Cartas hechas en Europa & ECOFRIENDLY: papel ecológico y un % de los beneficios del juego de mesa se donan a obras benéficas ❤️Juegos de mesa para todas las generaciones, para jugar en familia, en fiestas, con amigos, con niños, con adultos, etc. Regalos originales para mujer y regalos originales para hombre
RebajasBestseller No. 2
Devir - Catan, Juego de Mesa, Juego de Mesa Familiar, Juego de Mesa para jugar con Amigos (BGCATAN)
  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
  • Recomendado para 3 o 4 jugadores
  • Edad recomendada +10 años
RebajasBestseller No. 3
Devir - Código Secreto, Juego de Mesa, Juego de Cartas, Juego para jugar con Amigos, Party (BGCOSE)
  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años
Bestseller No. 4
¿Cuánto conoces a tu Familia? Un Divertido Juego Familiar Lleno de Pruebas y desafíos para Ver quién Conoce Mejor a la Familia! Juego de Mesa , Juego de Cartas, Regalo Original para Adultos y Niños
  • ❓ Pasamos mucho tiempo juntos en familia, pero ¿en qué medida nos conocemos realmente? Este juego pondrá a prueba tus conocimientos sobre otros miembros de la familia.
  • 😀 ¡Prepárate para reír y crear increíbles recuerdos en familia con este divertido juego de cartas que seguro se convertirá en el favorito de la familia!
  • 🏆 Compite entre vosotros respondiendo a acertijos sobre los demás miembros de la tribu para ver quién de vosotros conoce mejor a la familia mientras completáis juntos divertidos retos y desafíos juntos.
  • 🎉 El juego perfecto para organizar reuniones familiares y provocar conversaciones para aquellos que quieran pasar tiempo de calidad juntos y aprender cosas nuevas sobre los demás.
  • 💡Superfácil de jugar: coge una carta por turnos, lee la pregunta y piensa la respuesta antes de leer la carta en voz alta. La primera persona que adivine la respuesta o complete el reto se queda con la tarjeta. El primer jugador que consiga 15 cartas es el ganador.
Bestseller No. 5
Captain Macaque Zygomatic ADE0COR01ML Cortex Challenge - Juego de mesa, color/modelo surtido
  • Juego de agilidad visual, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento e incluso de sensibilidad del tacto
  • Prueba tu razonamiento, memoria y rapidez
  • Retos que estimularán tus habilidades cognitivas
  • Número de jugadores: de 2 a 6
  • Duración de la partida: aprox. 15 min

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *