Saltar al contenido

Los mejores juegos de mesa

Compra tus juegos de mesa favoritos online

Juegos de mesa
Mejores juegos de mesa

Conoce nuestras opiniones y valoraciones de los mejores juegos de mesa y cómpralos al mejor precio. Ordenados por categorías para que encuentres los que más te gusten: para niños, adultos o para jugar en familia. Además también conocerás las novedades de este año en juegos de mesa. Disfruta con los juegos más tradicionales que te darán horas y horas de diversión en compañía.

Juegos de mesa clásicos

Estos juegos de mesa son los más clásicos que vas a encontrar, los juegos de siempre que has visto anunciar en televisión desde que eras pequeño. Diviértete con el Monopoly, el Risk, el Trivial, o el Cluedo entre muchos otros. Las versiones clásicas de los juegos antológicos que marcaron nuestra juventud.

Juegos de mesa familiares

Un juego de mesa es el mejor modo de pasar un momento en familia. En esta selección te traemos los juegos de mesa pensados para que disfruten las mamás y papás jugando con sus hijas e hijos. Adaptaciones de juegos tradicionales y nuevos juegos.

Juegos de mesa para niños

Los juegos de mesa para niños más de moda. Aquí vas a encontrar juegos que le enseñarán que la diversión es posible más allá de estar delante de un dispositivo electrónico. Además estos juegos desarrollarán su inteligencia y mejorarán sus habilidades sociales y expresivas.

Juegos de mesa para adultos

¡Los juegos de mesa para adultos más originales que nunca hayas visto! Juegos picantes, o juegos para una noche de excesos, pero siempre con cuidado. También tenemos juegos de mesa para jugar con tu pareja ¡tu eliges!

Juegos de mesa para dos

Estos juegos son los juegos de mesa para dos personas más demandados en todas las jugueterías. No hace falta que esté todo un regimiento para pasar una buena tarde de juegos. Si tienes la parejita como hijos… quizás las tardes sean más amenas con esta propuesta de divertidos juegos de mesa.

Juegos de cartas

Los juegos de cartas son también juegos de mesa, y muchos de ellos clásicos. Con la baraja tradicional vas a poder hacer muchos juegos de toda la vida. Pero por si fuera poco se suman los juegos de cartas Uno o Virus. La ventaja, estos juegos puedes llevártelos a cualquier lado: a una terraza en un bar, a la playa, la piscina o el campo.

Multijuegos de mesa o juegos reunidos

Estos juegos fueron y siguen siendo, en muchos hogares, el regalo estrella. Una sola caja y todos los juegos de tablero que existen a tu disposición. Además aquí encontrarás los primeros juegos de mesa que todo el mundo ha jugado: el parchís, la oca, las damas, el ajedrez… ¡diversión vintage asegurada!

Juegos de mesa de programas de televisión

Recrea en casa tus programas de televisión favoritos con estos juegos de mesa de los programas de TV. Adaptaciones al tablero que harán que grandes y mayores disfruten jugando en familia. Imita a los presentadores de televisión más populares y haz de concursante desde el salón de tu casa para ganar el gran premio final.

Novedades de juegos de mesa

Aquí vas a poder encontrar los últimos juegos de mesa lanzados al mercado. Muchos de ellos muy originales, seguro que serás la sensación de tu grupo de amigos o familiares en la sobremesa al dárselos a conocer. Un aire fresco de diversión con el formato que apasiona a millones de jugadores de todo el mundo.

Nuevo
Tnfeeon Clavija de Ajedrez, Juego de Mesa de Madera Clavija de Ajedrez Juguete Cognitivo Interactivo Juguete de Aprendizaje Educativo
  • El tablero de ajedrez se puede usar , hecho de material de madera compuesto de alta calidad con buena capacidad de resistencia al desgaste, no es fácil de dañar.
  • Los juguetes educativos de aprendizaje promueven el aprendizaje temprano y el desarrollo acelerado, maravilloso juego de mesa.
  • Diseño de clavija de ajedrez de 32 piezas, diseño redondo y suave, el tamaño adecuado lo hace cómodo y conveniente de sostener.
  • Finamente pulido sin rebabas lo hace seguro para que jueguen los niños. Diseño razonable sin rascarse las manos.
  • Diseño de caja de almacenamiento de madera delicada y exquisita, almacenamiento conveniente después de jugar, fácil y simple de usar.
Nuevo
Bang! Paquete de actualización de Life Tracker compatible con juegos de mesa
  • Gran adición a uno de tus juegos de mesa favoritos
  • Sorprende a tu familia y amigos con un rastreador de vida realista
  • Más detalles, mejor juego
  • Producto respetuoso con el medio ambiente, hecho de materiales naturales (PLA)
Nuevo
Abhpjuy Los juguetes son felices, Xiaoxiaole, cuentas de clip, juegos interactivos de mesa para padres e hijos y rompecabezas para niños
  • Divertidas cuentas de clip de arco iris para eliminar la música, hacer acertijos más interesantes, hacer que el aprendizaje sea más feliz y hacer que los bebés sean más inteligentes
  • Entrena los movimientos finos de las manos, satisfaga el juego multijugador interactivo y disfruta de la alegría del juego
  • Pintura especial a base de agua para juguetes infantiles, la película de pintura está llena de color, suave, no irritante, sin olor y sin sustancias tóxicas, segura y segura y no teme al "amor" del bebé
  • Elija madera de alta calidad como núcleo. La estructura de madera es uniforme y fina fabricación de madera maciza
  • Servicio al cliente las 24 horas: si tiene alguna pregunta sobre sus productos, no dude en preguntarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Nuevo
RESHUBO Lote de 10 Piezas Juego 6 Colores para el Juego de Mesa Juegos de Mesa para ninos Juguetes educativos
  • Cantidad: 10 piezas
  • Tamano: 16 x 16 x 16 MM
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Material: acrilico
  • Perfecto para que sus hijos aprendan e identifiquen el color primario

Los juegos de mesa más vendidos

No busques más si quieres comprar un regalo y no lo encuentras. Esta lista de los juegos de mesa más vendidos te orientará. Si son los más vendidos… ¿será por algo? ¿no? Un regalo acertado, sino sabes que regalar, es aquello que todo el mundo quiere. Te dejamos aquí la lista:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.