Saltar al contenido

Patrulla Canina

Compra aquí los mejores juguetes de la Patrulla Canina

juguetes Patrulla canina
Tienda Patrulla canina

¿A tus hijos les encanta la Patrulla Canina? Te proponemos una serie de juguetes que encantarán a cualquier pequeño fan de esta popular serie de animación. Figuras y muñecos de Paw Patrol con los que sus horas de juego no tendrán fin. Corre nuevas aventuras con Ryder y su pandilla de cachorros: Chase (pastor alemán), Marshall (dálmata), Rubble (bulldog), Rocky (pastor australiano), Zuma (labrador), Skye (cocker spaniel), Everest (husky), Tracker (chihuahua) y Perrobot. ¡Patrulla Canina en Acción!

Muñecos y figuras de los personajes de la Patrulla Canina

Para combinarlos con tus juguetes favoritos, y para recrear las aventuras de tus dibujos animados debes de contar con todos los muñecos de la serie. También si a tu pequeño le gustan los peluches puedes pensar en regalarle uno, la mejor compañía para estar a salvo durante el sueño.

Juguetes de la Patrulla Canina en oferta

Te proponemos una serie de juguetes de la Patrulla Canina a precios económicos perfectos para regalar. En esta sección encontrarás a los famosos integrantes de su serie favorita, sus zonas de trabajo y preparación como son la Torre de Control y el Centro de Mando y diferentes juegos, complementos y manualidades de Paw Patrol. 

Regalos de la Patrulla Canina

Si tienes que hacer un regalo, y el niño o niña es fan de la Patrulla… ¡escoge alguna de estas ideas y acertarás!

¿Por qué comprar los juguetes de la patrulla canina?

La popular serie canadiense «La Patrulla Canina» es todo un fenómeno que ha sabido captar la atención de los más pequeños del hogar, ¡Siempre Alerta Señor!. Unos dibujos con mensaje y significado que les encantará por la personalidad comprometida de sus personajes, sus colores y escenarios, y  sus historias divertidas y aventureras. Una serie que transmite valores como la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo, por lo que se lleva el aplauso de TiendasOnline.co

Regalar juguetes basados en personajes que los niños admiran captarán aún más su atención. Ayudará a desarrollar su creatividad imaginando nuevas aventuras y disfrutará con sus amigos formando parte de la nueva historia que pueda crear.

Porque no sólo es comprar juguetes de la Patrulla Canina, es regalar a un pequeño amigo que estará dispuesto a ayudar si lo necesitas. Así que si le gusta la serie, seguro que le encantará la colección de juegos basados en Paw Patrol adaptados para distintas edades.