Tiendasonline.co es un directorio internacional de tiendas online, cuyo origen está en España. Encuentra desde una sola web las mejores tiendas para realizar tus compras online. Desde aquí podrás encontrar tiendas online de viajes, de belleza, arte, artesanía, herbolarios, alimentación, electrodomésticos, dietética, libros, juguetes…

Historia de nuestro directorio

Nuestra historia comenzó allá por el año 2010, cuando el equipo creativo de Triunfar en la Red, una agencia de marketing online especializada en comercio electrónico, buscaba lanzar un nuevo proyecto. En esta fase, la empresa, creaba numerosos proyectos propios con la idea de aprendizaje por ensayo y error. No hay nada mejor que practicar en primera persona para luego poder ofrecer lo mejor a sus clientes.

En pleno proceso de lluvia de ideas para elegir el dominio, los creativos se encontraron con el lanzamiento al mercado de la nueva extensión de dominios .co. Tras unos días de puja, y algunos dolores de cabeza, el equipo pudo conseguir el dominio perfecto. Ya estaba todo listo para comenzar a ayudar a los clientes de Triunfarenlared a promocionar sus negocios, así como a todos aquellos que deseaban promocionar su negocio.

Posicionamiento SEO en Google de tiendas online

Durante muchos años este directorio fue totalmente gratuito, y con un leve coste para aquellos que querían destacar su tienda. Esto nos ayudaría a poder mantener el proyecto y hacerlo crecer con el paso del tiempo, siempre buscando el mayor beneficio para todos nuestros asociados. El trabajo en SEO fue más que positivo, y nos conseguimos posicionar los primeros en Google con los términos:

El tráfico era abrumador y cientos de tiendas se hicieron miembras de este directorio. Muchas de ellas grandes tiendas virtuales de prestigiosas marcas de España, y algunas incluso de otros países. Nuestros asociados ganaron también posicionamiento, entre otras gracias a nuestra escalada en PageRank. Pero el Spam comenzó a proliferar y las malas prácticas de SEO, y qué fuera gratuito no hizo más que solo unos pocos se dieran la molestia de crear anuncios de calidad.

Rediseño e internacionalización del directorio de tiendas online

En el año 2020 con un sistema totalmente novedoso y seguro TiendasOnline.co se relanza. Desde entonces todo ha cambiado mucho: certificado SSL, diseños responsive para dispositivos móbiles, y un diseño más rápido para asegurar que nuestros usuarios viven una mejor experiencia en la visita a nuestro directorio de tiendas online.

Para asegurar el éxito a todas las tiendas online que apuestan por estar presentes aquí, tenemos nuevos packs de anuncio que puedes ver aquí: Añadir Tienda Online

Debido a la gran cantidad de visitas que nuestra analítica ha recibido, ampliamos nuestro campo a un mundo más globar internacionalizando el directorio. Ahora damos cabida a todos aquellos países donde el español está presente o incluso a otros países que visitan frecuentemente nuestro directorio: Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia o Portugal.

Todos estos packs parten de precios muy económicos y tienen un pago único. Desde nuestra experiencia, ayudamos a nuestros usuarios a que consigan más visitas a sus tiendas online, y a los visitantes que descubran lugares nuevos donde poder adquirir sus productos. Una unión poderosa que llevará a tu tienda online a otro nivel. ¡Únete al directorio español más internacional!