Saltar al contenido

Tot Color

Tienda online de pinturas

Tienda Online Tot-Color
Tienda Online Tot-Color

Tot Color, tu tienda de pinturas online, profesionales del sector. Trabajamos desde hace más de 20 años en el sector de la pintura y decoración. Trabajamos con las mejores marcas y tenemos una amplia variedad de pinturas, accesorios y demás elementos para que des color tu hogar, industria, coche, y toda clase de superficies. Pinturas tanto de interior como de exterior, alta decoración, imprimaciones, bellas artes…

Queremos llegar a tu hogar con todas las garantías y con todas las prestaciones necesarias para que tu compra sea una experiencia que quieras repetir. Te asesoramos y aportamos soluciones y alternativas para que consigas los resultados esperamos. También confeccionamos tu color deseado a medida en el momento. Realizamos envío a toda España peninsular. Formas de pago 100% seguras. ¿Tienes alguna duda? Consúltanos sin compromiso. Te esperamos.

Razones para comprar en Pinturas Tot Color

  • Enviamos pedidos a toda España. Podrás elegir envío a domicilio o recogida en tienda si vives en Villajoyosa, Alicante.
  • Somos especialistas del color. Podemos conseguir cualquier color, asesorarte y aportar diferentes opciones para que consigas el resultado soñado.
  • Formas de envío 100% seguras, a través de transferencia bancaria, Stripe y tarjeta de crédito.
  • Las mejores marcas a tu servicio.